Autoridades de Pedernales Hayan Cadaver en Descomposición en Mar Caribe

 


ODALIS BAEZ


PEDERNALES.-                       

                           Hace pocas horas que las autoridades evacuaron el cadáver de una mujer de origen desconocido en estado de descomposición  en las aguas del Mar Caribe, en las proximidades de Punta Ballena próximo a este municipio fronterizo, donde tenía aproximadamente cinco días  flotando en las aguas.


                         El cadáver de la mujer  fue levantado  por miembros de la Defensa Civil y el Dicrim adscrito a la policía local y procedieron a transportarlo y lo depositaron en la Morgue del hospital Dr. Elio Fiallo donde permanece en el lugar, en espera de ser identificado.Se desconoce la circunstancias de la muerte.


                       Las autoridades hasta el momento de esta redacción la nacionalidad,si es dominicana o  extrajera, se dijo que esperan que la médico Dra. Carmen Xiomara Acosta ofrezca  los resultados del diagnóstico  que determine si su muerte se origino de asfixia por inmersión o por otras razones.


                      Es la segunda persona que en los últimos días aparece muerto en las aguas de Punta Ballena, en días pasado las autoridades levantaron el cadáver de un pescador que salió a ejercer sus actividades de buceo y fue encontrado en circunstancias que era investigar.                                        Punta ballena es un área marina del litoral fronterizo con



Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget