AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE MANZANILLO LANZA PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL.



 Manzanillo provincia de Montecristi RD. 

   Manuel Álvarez 


La alcaldía de Pepillo Salcedo,  Manzanillo, y su alcalde Ignacio Rosa en la representacion de la vice alcaldesa Yojawl Sosa, así  como el cuerpos de regidores lanzaron en él salón de actividades de ese ayuntamiento el Plan de Desarrollo Municipal, muy importantes para ése municipio ya que estará enfocado en iniciativas principales para un desarrollo sostenibles turístico comercial y otros.

            El Plan Municipal de Desarrollo, el cual tuvo un retrasó de un años a raíz de la Pandemias del COVID 19 que inició en Marzo del 2020, será una herramientas importante en la continuidad de las gestión municipal el cual estará enmarcado en la Estrategia Nacional de Dasarrollo.


         Esté plan apoyado por agencia  internacionales como la JAICA, PRODECARE, el Consejo de Desarrollo Municipal que dirige Elvio Bejaran Alvarez, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad del municipio de Manzanillo. 


    El presidente del Consejo para el Desarrollo Municipal, Elvio Bejaran Álvarez, les daba a conocer a los presentes en una pantalla 

visual de los ejes principales del Plan Municipal de Desarrollo que se estarán visualizando en poco tiempo, a la misma asistieron distintas representaciones civiles y militares.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget