GOBERNADORA DE DAJABON EN CABEZA COMITÉ PROVINCIAL INCLUSIVO (CONAVIS).





Por Manuel Álvarez

CONADIS Consejo Nacional de Discapacidad celebro un encuentro donde Fue conformado el comité provincial de desarrollo inclusivo de la provincia Dajabon, dicho comité quedó conformado por 5 personas de distintas instituciones entré ellos la gobernadora provincial de Dajabon, lic. Rosalba Milagros Peña, el lic. Jose Ramon Sosa Fernandez. cordinador general de CONAVIS a nivel nacional, dicha actividad se llevó a cabo en él Club de Ensueño Dajabonero, y contó con las presencias de representantes de distintas instituciones así como personas con discapacidad y otros.

 

La gobernadora de la provincia de Dajabon, al término de la actividad manifestó que éste comité provincial para él desarrollo inclusivo velará para qué él 5% como lo contempla la ley los empleos laborales del país, están destinados para ese sector.

Así también lo expresó el cordinador general de CONAVIS quién dijo que a nivel nacional en todas las provincias se están conformando estos comités inclusivo para ayudar articular personas con discapacidad en distintas instituciones del Estado Dominicano, así como en él sector privado de RD.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget