Un muerto en el tiroteo (de origen desconocido) hoy frente a Autoplaza controlado tambien por la famila Boulos. En Puerto Principe Haiti



Edwin Paraison
Paralelamente el grupo policiaco disidente Fantom 509 manifestaba en las calles en reclamo de la recuperacion de los restos de los policias abatidos en "pueblo de Dios". Hay quienes dicen que el G9 y Familia pandillas supuestamente al servicio del regimen infiltraron las protestas del Fantom 509.

Decenas de agentes de la Policía Haitiana acompañados de centenares de militantes se manifestaron este miércoles por varias calles de la zona metropolitana de Puerto Príncipe para exigir la liberación de uno de sus compañeros, Jean Pascal Alexandre, encarcelado desde hace varios meses.

Algunos de los policías portaban sus armas de fuego, unos vestían de uniforme y otros taparon sus rostros; la mayoría de ellos a bordo de motocicletas causando un clima de tensión en esa área de la capital.

Al menos dos vehículos fueron incendiados y un local de la Oficina Nacional de Identificación (ONI). Se escucharon fuertes detonaciones y numerosos neumáticos ardieron en varios lugares.

Este movimiento es reivindicado por personas que se identifican como agentes de policía pertenecientes a un grupo llamado "Fantom 509".

Jean Pascal Alexandre es un oficial de la Brigada contra el Tráfico de Drogas (BLTS), de la Policía Nacional de Haití.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget