En la Lotería se negociaban y adelantaban los números premiados



 El ex administrador de la Lotería Nacional ofrecía con antelación los números que saldrían en los sorteos, práctica mafiosa con la que favorecía a amigos  y compueblanos radicados fuera del país, quienes  resultaban “agraciados” con cantidades millonarias.

Los dichosos jugadores operaban desde Massachusetts y Nueva Jersey, Estados Unidos, a quienes el destituido administrador, Luis Michel Dicent, les daba “oreja” para que jugaran a tiempo.

La revelación contra la práctica mafiosa fue hecha por los señores Ruben Santiago Reyes Encarnación y Julio De Jesús Javier Jiménez Gómez, el primero residente en  Massachusetts y quien se desempeña como presidente de la Fundación Bonaenses Ausentes en Laurents, y el segundo New Jersey y presidente del Patronato Proayuda al Cuerpo de Bomberos Nacional e Internacional.

Ambos denunciantes, amigos del ex funcionario de su natal Bonao, revelaron que el ex administrador de la Lotería les estafó tras haberse sacado 6 y 2 millones, respectivamente, pero que no fueron pagados por Dicent.

A estos les prometió ayuda a través de los fondos de la Lotería y por vía del “avance” de números ganadores.

Según lo relatado por Reyes Encarnación, “me dijo yo te voy a jugar un número a ti aquí, de la Loteka, de la nacional-loteka ese día; yo te lo voy a jugar y cuando ya esté listo, yo te voy a llamar para que tú veas antes del sorteo que yo te jugué los números a ti”.

De su lado, Jiménez Gómez denunció que Dicent lo llamó “y me dice, pues yo te voy a dar un palé para que lo juegues y le dije okey, sí me lo da se lo agradezco; porque yo lo que quiero es salir a camino y después me llama y me dice que no que él lo va a jugar él”.

Ambos denunciantes afirman haberle enviado al ex administrador de la Lotería mil y doscientos dólares, respectivamente, que fueran tramitados a nombre de un asistente de este nombrado Juan Alexis Heredia Rijo.

Alegan que los números adelantados por Dicent efectivamente salieron y que correspondieron

al 06-36 y 48, así como los números 30 y 40 en los sorteos de Loteka y que salieron en el sorteo de la Lotería Nacional.

La denuncia fue rebelada en el programa sabatino de Nuria Piera.

Ambos denunciantes se sacaron RD$6 millones y RD$2 millones, respectivamentes que aún no han sido entregados por Dicent.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget