Gobernación construye rampa para facilitar acceso a personas con condiciones especiales en Dajabón

 



DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernación Provincial de Dajabón, construyó una rampa para facilitar el acceso a personas con discapacidad motora para que puedan acceder a esa institucion con poca dificultad.


Cabe destacar que esta institucion es una de las primeras en la provincia que cuenta con varios empleados con ciertas condiciones especiales, como es el caso de Altagracia Minaya y Gladys Fortuna quienes son minusválidas y se desempeñan como recepcionistas, así como también Yorkinis Chávez y Argenis Castillo, estos son Sordomudos y sirven como maestros a través de la gobernación.


Con esta iniciativa la ejecutiva Licda. Rosalba Milagros Peña, está cumpliendo con la ley que ampara y garantiza la igualdad de derechos, la equilibración de oportunidades y la inclusión al sistema laboral a personas con condiciones especiales.


Peña señaló que con esa acción se busca que las personas con esos tipos de condiciones se sientan últi para desempeñar funciones y por ende mejorar su calidad de vida.


Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget