Puerto Plata.- A este medio nos llega la denuncia del joven Cristóbal Almonte quien según nos explica tuvo una discusión con otro joven identificado hasta el momento solo como Rambo.
Para Cristóbal todo había terminado como una simple discusión , pero Rambo estaba al asecho y en compañía de otros jóvenes , interceptaron a Cristóbal en el Barrio San Marcos , de esta provincia , dándole una fuerte golpiza y dejándole por muerto.
La situación no se queda así , porque según el denunciante ,su agresor sigue en la calle como si nada hubiera hecho y la policía le exige dinero a la víctima , para poder ejecutar la orden de arresto .
Por otro lado Rambo y sus acompañantes le están haciendo amenaza de muerte a Amanda Almonte , hermana de la víctima , si esto continúan con el proceso en la justicia o si hacen la denuncia en los medios de comunicación.
Por nuestra parte hacemos un llamado al director de la policía en Puerto Plata , para que le dé seguimiento a este caso y los agresores sean sometidos a la justicia , ante que se convierta en una desgracia mayor.
Publicar un comentario