¿Otra vacuna?

 Necesariamente el Gobierno central y sus científicos deberán explicar a la población los motivos reales de la aplicación de una tercera dosis.

No quisiera pensar que se trate de un gran negocio en la compra de la inoculación o en su defecto de que la vacuna Sinovac, de China, no proteja lo suficiente.

A la honorable vicepresidenta Raquel Peña: hasta el día de hoy ningún país del mundo ha aplicado una tercera dosis y muy por el contrario Estados Unidos ha liberado gran parte de su población donde los peloteros de los equipos de Grandes Ligas ya juegan sin mascarilla y han abierto la asistencia masiva en los estadios.

No basta con una simple rueda de prensa en las escalinatas del Palacio Nacional, para informar que se aplicará una tercera dosis. Científicamente debe estar comprobado el beneficio de la aplicación de la tercera dosis donde los fabricantes hayan hecho prueba de campo. A lo mejor sería que tenemos un excedente en el almacenamiento de las dosis. ¡¡¡Expliiiiiiquen!!! Por favor.

La verdad que la información ofrecida por la vicepresidenta ha causado una gran sorpresa, bajo el argumento de que se aplicaría para proteger a la población de manera total. ¿Estamos dando palos a ciegas? ¿Improvisando? ¿Jugando con la salud del pueblo? Quisiera saber el argumento científico de la aplicación de una tercera dosis, porque al parecer seríamos el único país del mundo que estaría haciéndolo.

¿O es que mejor es pensar en la canción “La guagua” del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, porque va en reversa?.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget