Fallece el presidente del Central Romana, Eduardo Martínez Lima


SANTO DOMINGO.- Falleció este martes a los 83 años el presidente del Central Romana, ingeniero Eduardo Martínez Lima.

Su deceso se produjo en su residencia de Casa Campo, en La Romana.

Sus restos serían velados este mismo martes de 10:00 de la mañana hasta las 12:00 en el hospital del Central Romana en medio de una estricta intimidad familiar.

Sobre este fallecimiento la Junta de Directores del Central Romana emitió el siguiente documento:

«La Junta de Directores de Central Romana Corporation, Ltd. expresa su más sentido pesar por el fallecimiento de uno de sus Miembros, el ingeniero Eduardo Martínez Lima, Vicepresidente Ejecutivo de nuestra compañía.

Por casi 55 años Don Eduardo dedicó su vida, conocimientos y talento al crecimiento y desarrollo de nuestra empresa, su impacto positivo en La Romana y la región Este, así como a los miles de colaboradores que trabajan en ella.

Le sobreviven su esposa Jeannette, sus hijos Johanna, Eduardo, y Alejandro, así como sus nietas y nieto. Extendemos a su familia nuestras condolencias en este momento de dolor y respetamos su deseo de conmemorar las honras fúnebres en estricta intimidad familiar, tomando en cuenta las condiciones actuales.

En los próximos días se anunciará una misa en recuerdo de su vida, para la participación de todos sus amigos y allegados.

Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma».

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget