Gerente de Edesur Baní-Ocoa ordena operativo de iluminación en sectores de Ocoa

 SAN JOSE DE OCOA-La gerente de la Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Baní-Ocoa, Luisa Barrous, ordenó ayer un operativo de iluminación en varios puntos de la provincia San José de Ocoa.

La ejecutiva indicó que este es el inicio de una serie de actividades relacionadas al cambio de lámparas, bombillas, que se enmarcan en promesas realizadas en dos reuniones comunitarias en la barriada de San Francisco y otras localidades.

Un comunicado de prensa indica que en lo adelante, se hará un levantamiento de lámparas dañadas o que no prenden, todo en conjunto con los líderes comunitarios, Juntas de Vecinos, organizaciones y las Alcaldías, una disposición del ingeniero Milton Morrison.

El operativo montado incluyó dos camiones canastos, y personal asignado. En éste, los dirigentes Barriales y munícipes agradecieron tan noble diligencias.

La nota también destaca el trabajo que viene realizando Gestión Social y Comunitaria de Ocoa, que “fue y será el enlace para seguir en la búsqueda de cada rincón que permanezca a oscuras, con esto se contribuye a disminuir la delincuencia, que aprovechan para cometer fechorías o tráfico ilícito de estupefacientes”.

“Edesur Ocoa es la única casa abierta en la ciudad de Ocoa que recibe las quejas de nuestros clientes y si no le da respuesta en el momento, hace todo lo posible para que en el transcurso de la semana por lo menos reciba un equipo de supervisores que da seguimiento a la problemática, el cliente siempre tendrá la razón, es la línea que hay trazada por los encargados de Edesur Ocoa y Coordinadores, todo en consonancia con la Gerencia”, añade la nota.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget