Acción Rápida realiza protesta en Nueva York contra alcalde Abel Martínez

Nueva York 28 Ago.- Dirigentes del Movimiento Acción Rápida realizaron una protesta en contra de la visita a esta ciudad del precandidato presidencial peledeista y alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez.

El movimiento, dirigido por Dayanara Borbón, convocó a la protesta frente al lugar donde se encontraba el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados.

Abel está reunido con los dirigentes peledeistas en Nueva York en el local de la Alianza Dominicana. Allí decenas de dominicanos residentes en esta ciudad se han unido a la protesta, lanzando consigan contra la corrupción del pasado gobierno del PLD.

En un documento leído por uno de los dirigentes del movimiento, resaltan que «hoy hacemos presencia aquí frente a esta actividad de proselitismo político del expresidente de la Cámara de Diputados, el señor Abel Martínez Durán».

«Abel Martínez, tiene mucha tela por dónde cortar, comenzando con el 67% de los préstamos aprobados en su gestión como presidente de la Cámara de Diputados a favor de la empresa Brasileña ODEBRECHT equivalentes a US$927 millones de dólares, sin contar los US$95 millones de dólares de la compra de los Tucanos», expresaron.

No lo debemos perder de vista -agregaron- y mucho menos dejarnos confundir con su «buena gestión’ al frente del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, que como dice el comediante Mexicano,: ‘Una cosa es una cosa y otra cosa, es otra cosa».

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget