Comisión Electoral CDP declara ganador Aurelio Henríquez

 ANTO DOMINGO, RD.- La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) declaró ganadora a la plancha número uno del Movimiento Marcelino Vega (MMV), en todos los organismos y en la seccional del Distrito, en las elecciones celebradas este viernes 27 de agosto.

Luís Pérez, presidente del organismo comicial, informó que la plancha ganadora estuvo encabezada por Aurelio Henríquez a la presidencia del CDP; Olivo De León en la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); Siddy Roque, a la presidencia del Tribunal Disciplinario, y Yudelkis Guerrero, a la secretaría general de la Seccional del Distrito Nacional.

Dijo que en dichas elecciones también participó la plancha número dos, encabezada por Ana Daysi Guerrero, Teófilo Bonilla, Joselyn Espinal y Wilkin de la Cruz, candidato de la seccional del Distrito, quienes representaron a los Movimientos Convergencia y 2 Generaciones.

“Estos resultados son el producto de las votaciones de 27 seccionales de las 30 que tiene el CDP en todo el país y Estados Unidos”, expresó el presidente la Comisión.

Dijo que el conteo de los votos y de las actas, en el que participaron Wilfredo Medina, Nurys Paulino, Elsa Bello y Ramón Cuello, miembros de la Comisión, la notario y los delegados de las planchas, concluyó pasadas las dos de la madrugada de este sábado.

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget